Usamos cookies: nos ayudan a proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web, acepta que podamos guardar cookies y acceder a ellas en su dispositivo. Para más información, consulte nuestra política de cookies.
Got it!El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España con el objetivo de ayudar a PYMES y autónomos en su competitividad digital. El programa está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.
pack web coorporativa
pack tienda online
pack redes sociales
Según la Orden ETD/1498/2021. Ethink, incluirá en el precio ofertado los siguientes servicios.
Sitios Web
Una de los servicios cubiertos por la subvención es el desarrollo de un sitio web para que tu negocio tenga, por fin, presencia en Internet.
2.000€ /año + IVA
Tienda online
Si tu negocio puede beneficiarse de un e-commerce, las ayudas del Kit Digital se pueden emplear en el desarrollo de una tienda online.
2.000€ /año + IVA
Gestión de redes sociales
¿Necesitas dar un impulso a tus redes sociales? Kit Digital te permite lanzar tu empresa a través del entorno digital.
2.000€ /año + IVA
Gestión de clientes
¿Necesitas dar un impulso a tus procesos de gestión de clientes? Te ayudamos implementando un CRM acorde a tus necesidades.
4.000€ /año + IVA
¿qué es el kit digital?
Es un programa dirigido a PYMES Y Autónomos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital. Los beneficiarios de la subvención dispondrán de un bono canjeable por una o varias soluciones digitales ofertadas por los Agentes Digitalizadores.
¿a quién va dirigido?
Se trata de unas ayudas orientadas a PYMES y Autónomos que cumplan con los siguientes requisitos:
¿cuándo es la primera convocatoria?
La primera convocatoria, que cuenta con un importe de 500 millones de euros, será lanzada en febrero de 2022.
Durante el año 2022 se lanzarán dos convocatorias más hasta agotar los 3.000 millones de euros del plan.
¿de qué depende la financiación del programa kit digital?
Es imprescindible cumplir con los pasos de registro requeridos para poder optar a las subvenciones:
Regístrarse en www.acelerapyme.es y realizar el test de autodiagnóstico para comprobar el estado de digitalización de tu empresa.
Consulta el catálogo de soluciones digitales ofertadas y escoge aquellas que mejor se adapten a tu negocio.
Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es)
1 Consulta los requisitos
Comprueba si tu empresa es elegible para alguno de los tres tramos disponibles puedes comprobar también las categorías de soluciones digitales disponibles.
Segmentos de beneficiarios |
Importe bono digital |
Segmento I Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados |
12.000€ |
Segmento II Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados |
6.000€ |
Segmento III Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo |
2.000€ |
2 Acceder al kit digital
Regístrate en el área privada de AceleraPyme y completa el test de diagnóstico digital.
3 Tramitamos tu ayuda
¿Tienes dudas con los pasos necesarios? Ponte en contacto con nosotros y nos haremos cargo de realizar todos los trámites.
4 Elaboramos tu presupuesto
Te ayudamos con toda la tramitación documental y con la generación de tu presupuesto para soluciones elegibles dentro de las categorías de servicios cubiertos por Digital Kit.
4.000€ /año + IVA
Si deseas más información o estás interesado en alguno de nuestros servicios, envíanos un mensaje y en breve contactaremos contigo.
Queremos escucharte.
Ups, revisa los campos en rojo.
Gracias por tu mensaje.
En breve contactaremos contigo.